Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IDIOMAS

Acuerdo del TSJN y el CNAI para facilitar el aprendizaje de inglés

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/09/2012 a las 17:30
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Juan Manuel Fernández, y el director gerente del Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI), Pedro Pegenaute, han firmado este jueves un acuerdo de colaboración que tiene por objeto fomentar y facilitar el aprendizaje del inglés entre todo el personal vinculado a la Administración de Justicia en la Comunidad foral.

En concreto, el TSJN muestra su voluntad de colaborar en la divulgación, dentro y fuera de Navarra, del programa Autonomy, propiedad del CNAI. Autonomy es un programa online de aprendizaje de idiomas basado en la autonomía de los alumnos junto con el uso de las redes sociales y los recursos lingüísticos que ofrece Internet.

Con la firma de este acuerdo, el Tribunal Superior de Justicia pretende ofrecer a todos los integrantes de la Administración de Justicia en Navarra una actividad formativa que pueda servir para ampliar los conocimientos y potenciar el desarrollo personal y profesional, según ha informado el propio TSJN en un comunicado. 

El acuerdo suscrito contempla la posibilidad de incluir dentro del programa de autoaprendizaje Autonomy contendidos específicos de inglés jurídico.

Tras la firma, el director gerente del CNAI ha destacado que "el inglés es una lengua de suma importancia para el buen ejercicio profesional de quienes trabajan o aspiran a hacerlo en el ámbito jurídico".

Por su parte, el presidente del TSJN ha resaltado la importancia del conocimiento del inglés para las comunicaciones, cada vez más abundantes, que se llevan a cabo por parte de los órganos judiciales españoles con los juzgados y tribunales de los países de la Unión Europea.

El programa autonomy es un innovador programa de auto-aprendizaje de idiomas, propio de CNAI, con el objetivo de promover y desarrollar el aprendizaje de la lengua inglesa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE