Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA DE OCIO

El Gobierno afirma que Eurovegas cumplirá las reglas

  • EFE. MADRID
Actualizada 10/09/2012 a las 12:18
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que Las Vegas Sands, promotora del proyecto Eurovegas, "cumplirá las mismas reglas que cualquier empresa española que opere en su sector".

"Desde el principio dejamos muy claras las reglas del juego y qué estamos dispuestos a poner sobre la mesa y qué no. Y no estamos dispuestos a que haya reglas especiales para una empresa concreta", ha subrayado el secretario de Estado en una entrevista en Telemadrid.

García-Legaz ha garantizado que "las normas que haya que reformar, si es que hay que reformar alguna, van a ser igual para todos, lo que significa que el casino de Torrelodones o el de Aranjuez tendrán las mismas normas que Eurovegas".

También ha señalado que al tratarse de "una inversión privada" "no va a haber ni un euro de dinero público" y, además, que casi no habrá inversión en infraestructuras de transporte, porque "una de las ventajas de Madrid es que tiene unas magníficas infraestructuras".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE