Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALICIA

Núñez Feijóo promete pasar del rigor al crecimiento

El líder del PPdG y candidato oficial a las elecciones del 21 de octubre ofrece una rueda de prensa tras ser proclamado oficialmente número uno en las listas del partido.
El líder del PPdG y candidato oficial a las elecciones del 21 de octubre ofrece una rueda de prensa tras ser proclamado oficialmente número uno en las listas del partido.
E.PRESS
  • E.PRESS. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 08/09/2012 a las 13:50
El presidente del PPdeG y titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha prometido "pasar del rigor al crecimiento designando recursos públicos para crear empleo que cree empleo" en el acto de su proclamación como candidato de los populares a los comicios del 21 de octubre.

En un discurso con multitud de referencias a la defensa de su modelo de gestión basada en la austeridad, Feijóo ha proclamado que Galicia será la primera comunidad "en iniciar el crecimiento económico en España", al igual que ya avanzó hace unos meses en un multitudinario acto en A Coruña con la presencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Durante su intervención, en la que se ha mostrado visiblemente emocionado en más de una ocasión, ha asegurado que con su opción de reeditar el gobierno en la Xunta no va "contra nadie". "Me presento contra la crisis económica", ha sentenciado.

Así, el líder de los populares se ha valido del lema de la campaña del PPdeG, 'Galicia está por riba de todo', para explicar que con su propuesta sólo piensa en Galicia y que está por encima de coaliciones técnicas.

Al acto de proclamación del candidato popular han asistido, entre otros, los dirigentes de la formación gallega, así como la ministra de Fomento, Ana Pastor. Antes del presidente del PPdeG, tomaron la palabra en el acto un representante por cada provincia: Carlos Negreira por A Coruña; Rafael Louzán, por Pontevedra; Xosé Manuel Barreiro, por Lugo; y Manuel Baltar Blanco, por Ourense.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE