Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRID

Eurovegas se montará en Alcorcón, según el socialista Tomás Gómez

  • El Ejecutivo de Esperanza Aguirre ha cerrado un acuerdo con Adelson, que está "paralizado en el Ministerio de Trabajo", en palabras del portavoz socialista

  • EFE.MADRID
Actualizada 04/09/2012 a las 12:27
 El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha cerrado un acuerdo con el magnate estadounidense Sheldon Adelson para que el complejo Eurovegas se instale en Alcorcón (Madrid).

Así lo ha afirmado Gómez en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid, donde ha asegurado que este anuncio es la baza que se guarda Aguirre para el debate sobre el estado de la región que se celebrará la semana próxima, con el fin de que "no se hable de otras cosas".

Según Gómez, el Ejecutivo de Aguirre ha cerrado un acuerdo con Adelson, que está "paralizado en el Ministerio de Trabajo", y ha precisado que el pacto llevaría Eurovegas a los terrenos ofrecidos por la Comunidad de Madrid en el municipio de Alcorcón.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE