Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

agoto histórico en lucha contra el tráfico

España intercepta 5.000 kilos de cocaína procedente de África

  • efe. Las Palmas de Gran Canaria
Actualizada 03/09/2012 a las 16:27
Las Fuerzas de Seguridad españolas interceptaron el mes pasado con la colaboración de policías de otros cuatro países 5.000 kilos de cocaína procedente de la costa occidental de África con destino a la UE, en un agosto "histórico" para la lucha contra el tráfico de drogas.

Así lo ha destacado el director de la Policía, Ignacio Cosidó, en el arsenal militar de Las Palmas de Gran Canaria, donde ha arribado este lunes un velero apresado hace tres días a 500 millas de Canarias con 5000 kilogramos de cocaína a bordo.

En esta operación han sido detenidas cuatro personas de nacionalidad búlgara y en ella también se ha requisado otro velero que daba apoyo logístico al que transportaba la droga.

El jefe de la UDYCO, Eloy Quirós, ha explicado que este alijo de droga tenía como destino algún puerto de la costa sur de España, mientras que Cosidó ha subrayado que con él se cierra un mes "histórico" en la lucha contra el tráfico de drogas en España.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE