Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUENTRO BILATERAL

Merkel visitará España la próxima semana y se reunirá con Rajoy

La canciller alemana, Angela Merkel, y su ministro de Finanzas presionan a España para que recurra al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera
La canciller alemana, Angela Merkel
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 02/09/2012 a las 12:50
La canciller alemana, Angela Merkel, viajará a Madrid el jueves 6 de septiembre y celebrará un encuentro bilateral con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el complejo de La Moncloa.

Tras la reunión, ambos mandatarios participarán en el encuentro hispano-alemán de empresarios, en el que se reunirán más de 100 altos directivos de empresas españolas y alemanas y que también se celebrará en Moncloa.

El encuentro ha sido organizado por las asociaciones empresariales y las Cámaras de Comercio e Industria de España y Alemania, así como por el Ministerio de Economía y Competitividad.

En él se abordarán las posibilidades conjuntas para la intensificación de la cooperación, la mejora de la productividad y el fomento de la innovación, la investigación y el desarrollo.

Merkel y Rajoy se dirigirán a los participantes, como también lo harán el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

En la clausura del encuentro también participarán el presidente de la Asociación de las Cámaras de Comercio e Industria Alemanas (DIHK), Hans Heinrich Drifmann, el presidente de la a Confederación de la Industria Alemana (BDI), Hans Peter Keitel, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

La conferencia pretende impulsar una intensificación de la cooperación económica y poner de manifiesto las relaciones políticas y económicas entre España y Alemania, también en tiempos difíciles.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE