Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INICIO DEL CURSO POLÍTICO

Rajoy pone fecha a la recuperación: junio de 2013

  • EFE. PONTEVEDRA
Actualizado el 01/09/2012 a las 21:05
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, admitió este sábado que la situación económica es "dura" pero prometió que "no se va a sostener en el tiempo" y auguró que, si se siguen haciendo los "deberes", cuando acabe en junio el curso político "las cosas estarán mucho mejor".

Rajoy quiso dar este mensaje de esperanza en su discurso en el Castillo de Soutomaior con el que el PP da inicio al curso político y en el que también se centró en arropar al presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, y destacar su gobierno como ejemplo para el resto de las comunidades autónomas.

El líder del PP aseguró también que la subida del IVA, que este sábado entra en vigor, "no va a caer en saco roto" y servirá, junto a los esfuerzos de austeridad de todas las administraciones, para mantener los servicios públicos, pagar los subsidios de desempleo y mantener la solidaridad territorial.

Y el alza del IVA también ayudará, señaló el jefe del Ejecutivo, a "enfocar un futuro mejor con más posibilidades de éxito".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE