Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMUNICADO DE LA MADRE DE LOS NIÑOS

Ruth Ortiz a sus hijos: "Sois míos porque nunca tuvisteis padre"

La madre de los dos niños desaparecidos en Córdoba hace siete meses, Ruth Ortiz (c), durante la concentración en la puerta del Centro Penitenciario de Alcolea (Córdoba).
La madre de los dos niños desaparecidos en Córdoba, Ruth Ortiz (c), durante una concentración anterior
EFE
  • EUROPA PRESS. CÓRDOBA
Actualizada 31/08/2012 a las 13:13
Más de cien personas se han concentrado este viernes en las puertas de la finca de Las Quemadillas, en Córdoba, donde un familiar de la madre de Ruth y José, los dos niños desaparecidos el 8 de octubre de 2011, ha leído una nota de Ruth Ortiz en la que dice que "nada ni nadie puede separar a una madre de sus hijos".

Durante el acto, el portavoz de la plataforma 'Justicia para Ruth y José' y familiar de Ruth, Antonio Santiago, ha pronunciado en público una breve nota escrita por la madre, donde ésta declara que sus hijos son solo suyos "porque nunca tuvisteis padre", al tiempo que les pide que jueguen "en las nubes de algodón y con vuestro abuelo Sebastián". La nota concluye diciendo, "os he querido, os quiero y os querré siempre, solo como una madre puede querer".

Asimismo, se han depositado más de 500 peluches en la puerta de la finca, algunos de ellos procedentes de Londres o Miami, en señal de recuerdo de los pequeños. Estos peluches se recogieron para un evento simbólico el 10 de septiembre, coincidiendo con el cumpleaños del pequeño José, pero se ha adelantado el acto debido al "duro golpe" de las últimas noticias sobre los restos óseos de la hoguera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE