Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Ruiz-Mateos se acoge a su derecho a no declarar y sale en libertad

El empresario Ruiz Mateos se dirige a los medios de comunicación, acompañado por una de sus hijas, tras abandonar los juzgados de instrucción de la capital balear.
El empresario Ruiz Mateos se dirige a los medios de comunicación, acompañado por una de sus hijas, tras abandonar los juzgados de instrucción de la capital balear.
EFE
  • EFE. PALMA
Actualizada 29/08/2012 a las 13:39
El empresario José María Ruiz-Mateos se ha acogido a su derecho a no declarar ante la juez de Palma María Pascual y ha salido en libertad, tras ser detenido en Madrid para comparecer como imputado por estafa en la compra de un hotel de Mallorca.

Ruiz-Mateos había sido conducido a las a las 09.45 horas ante la juez, tras llegar a los Juzgados a las 08.02 horas en un vehículo policial, y a las 10.03 horas ya salía en libertad por la puerta del edificio judicial de Vía Alemania.

Antes de comparecer ante la juez, Ruiz-Mateos ha entrado en el pasillo de los Juzgados diciéndoles a la treintena de periodistas que le esperaban: "Me estoy muriendo, gracias a la juez, más mala mujer que nada".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE