Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA

El abogado de Bretón resta credibilidad al informe

  • EFE. CÓRDOBA
Actualizada 27/08/2012 a las 11:58
El abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, que se ha reunido con el juez que instruye el caso de los menores desaparecidos en Córdoba, ha asegurado que el informe solicitado por la familia Ortiz sobre los huesos hallados en una hoguera "no ratifica" que se trata de restos humanos.

A las puertas del juzgado, Sánchez de Puerta ha concretado que este informe, en conocimiento del juez desde hace quince días, "está hecho en 48 horas", mientras que el emitido por la policía científica, que determinó que los restos encontrados en una hoguera de la finca "Las Quemadillas" no eran humanos, se tardó en elaborar "dos meses".

Por ello, ha subrayado que "si la policía científica no le ha dado credibilidad, después de todo lo que está trabajando en el caso, menos se lo va a dar esta defensa".

El letrado de Bretón, que, tras reunirse con el juez se ha dirigido a la prisión de Alcolea (Córdoba) para visitar hoy a su cliente, ha insistido en que la Policía "no corrobora" lo que se concluye en el informe, que se encuentra bajo secreto de sumario.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE