Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VUELTA AL TRABAJO

El Rey y Rajoy volverán a reunirse tras su encuentro en Marivent

El rey Juan Carlos y Mariano Rajoy pasean por los jardines del Palacio de Marivent.
El rey Juan Carlos y Mariano Rajoy pasean por los jardines del Palacio de Marivent.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 22/08/2012 a las 11:08
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este miércoles a la Zarzuela para mantener su despacho semanal con el Rey, el primero tras la vuelta de ambos a Madrid, dos días antes del Consejo de Ministros.

Don Juan Carlos, que tiene previsto recibir a Rajoy a las 19.00 horas, se reunió por última vez con el jefe del Ejecutivo el pasado martes 14 en el Palacio de Marivent, la residencia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca, en un encuentro marcado por las perspectivas de la situación económica de España.

En la reunión de Marivent, el presidente del Gobierno ya avanzó al jefe del Estado la intención del Ejecutivo de acordar esta semana la prórroga -con efectos retroactivos desde el día 16- del Plan Prepara.

Además, el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este viernes 24 un real decreto-ley en el que se desarrollarán las líneas generales del conocido como "banco malo", al que las entidades que reciban ayudas deberán traspasar sus créditos problemáticos.

El rey regresó el martes 14 por la tarde a Madrid, mientras que Rajoy se reincorporó el pasado lunes a su despacho en La Moncloa, tras dos semanas de vacaciones en Galicia y Doñana, interrumpidas por su reunión con don Juan Carlos en Mallorca y durante las que ha mantenido contacto con líderes internacionales como el presidente de EEUU, Barack Obama.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE