Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALANCE

Cañete espera un código penal distinto para los autores de fuegos

  • El ministro de Medio Ambiente ha avanzado que animará a Gallardón a "poner en marcha la reforma para la próxima campaña de verano"

Cañete, este jueves, analizando los incendios de España
Cañete, este jueves, analizando los incendios de España
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 16/08/2012 a las 13:42
 El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se ha mostrado confiado de que en la próxima campaña de incendios haya "un código penal diferente" para los autores de incendios.

Así, ha indicado que "en el próximo periodo de sesiones" animará la ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, "a poner en marcha la reforma para que en la próxima campaña de verano se actúa bajo una nueva normativa".

Arias Cañete ha explicado que la intención del departamento que dirige es que "el peso de la ley caiga sobre los responsables" de los incendios intencionados y que por imprudencias se producen en el país. "Queremos sea un juez ordinario quien aplique las penas, no a través de un jurado", ha apuntado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE