Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN TODOS SUS CENTROS

El Corte Inglés uniforma a sus 18.500 vendedores varones

Para la presentación, El Corte Inglés ha elegido como modelos a Sebastián Palomo Danko, hijo del matador de toros Sebastián Palomo Linares, al deportista Álvaro Bultó y al actor Alex González
Para la presentación, El Corte Inglés ha elegido como modelos a Sebastián Palomo Danko, hijo del matador de toros Sebastián Palomo Linares, al deportista Álvaro Bultó y al actor Alex González
EUROPA PRESS
  • EFE. MADRID
Actualizada 15/08/2012 a las 08:37
Los 18.500 vendedores varones que trabajan en El Corte Inglés serán más fácil de identificar desde ahora, ya que vestirán un uniforme, del mismo modo que lo hacen sus compañeras mujeres.

La medida, reclamada por los sindicatos en el marco del Plan de Igualdad vigente desde 2008, persigue el objetivo de evitar la diferencia que hasta el momento existía entre hombres y mujeres en esta cadena de distribución, ya que el personal masculino solo tenía la obligación de vestir traje.

Durante la presentación de los nuevos uniformes, realizada este martes, el responsable del departamento de Personal de El Corte Inglés, Pablo Tauroni, ha asegurado que los sindicatos habían solicitado a la empresa que se adoptasen "unos criterios homogéneos en la uniformidad de los empleados", ya que hasta el momento sólo las mujeres vestían uniforme.

En 2008 la dirección y los sindicatos aprobaron el Plan de Igualdad, en el que la empresa se comprometió a uniformar al personal masculino.

El uniforme, diseñado por la propia empresa, cuenta con tres modelos diferentes, según la función de cada una de las áreas.

El personal del departamento de ventas generales vestirá un traje gris, camisa blanca y corbata azul marino. En el área de juventud, el uniforme consta de pantalón tipo chino de color beis, camisa oxford azul y camiseta blanca, mientras que en el área de deportes los vendedores llevarán un polo negro y un pantalón chino beis.

Para la presentación, El Corte Inglés ha elegido como modelos a Sebastián Palomo Danko, hijo del matador de toros Sebastián Palomo Linares, al deportista Álvaro Bultó y al actor Alex González.

Los tres vestían los nuevos uniformes de El Corte Inglés, junto a los trabajadores y trabajadoras de la empresa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE