Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXTINCIÓN

Controlado el fuego que comenzó el jueves en Palacios del Sil (León)

  • EUROPA PRESS. LEÓN
Actualizada 12/08/2012 a las 12:05
El incendio que comenzó en la mañana del jueves en Palacios del Sil (León) ya se ha controlado tras cuatro días en nivel 1 de peligrosidad, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

En la extinción de este incendio, que comenzó a las 12.51 horas del jueves y ha sido controlado a las 9.14 horas de este domingo, trabajan en la actualidad un técnico, tres agentes medioambientales, cinco helicópteros, tres equipos de lucha contra incendios, una brigada de refuerzo, dos buldozzer, una autobomba y cinco cuadrillas de tierra.

Por el momento se conoce que el origen del fuego ha sido intencionado, aunque no se ha podido precisar el número de hectáreas afectadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE