Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

encuesta de Randstad

Menos vacaciones para mantener el puesto de trabajo

Oficina de trabajo de La Generalitat
Sólo un 10% de los encuestados lo haría pero respetando las vacaciones de verano y navidad
E.PRESS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 07/08/2012 a las 12:19
El 68% de los españoles está dispuesto a tener menos vacaciones con el objetivo de mantener su actual puesto de trabajo, según una encuesta elaborada por Randstad sobre el análisis del mercado laboral.

Los datos muestran que siete de cada diez profesionales estarían dispuestos a tener menos vacaciones, de los cuales un 58% admite esta posibilidad sin ambages, mientras que sólo un 10% de los encuestados lo haría pero respetando las vacaciones de verano y navidad.

Asimismo, el sondeo refleja que tanto trabajadores en activo como desempleados coinciden en esta percepción tanto para mantener su actual trabajo como para conseguir un empleo. La mayoría de los españoles respalda esta posibilidad en el contexto actual, mientras que un 32% de los encuestados en España no es partidario de reducir el número de días de vacaciones y asume que no se trata de una solución inmediata.

Además, el estudio internacional sobre las expectativas laborales de los trabajadores, confirma que un 89% de los españoles reconoce trabajar para vivir, ocupando el primer lugar de la clasificación, seguido por los griegos (89%) e italianos (87%).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE