Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INCENDIOS FORESTALES

Fallece un efectivo de la UME en la extinción del incendio de Cáceres

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, en Cáceres.
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, en Cáceres.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 05/08/2012 a las 09:17
Un cabo primero de la Unidad Militar de Emergencias (UME) falleció este sábado en las labores de extinción del incendio declarado en la Sierra de Gata, en la provincia de Cáceres, y otros tres militares han resultado heridos con pronóstico reservado, según confirmaron fuentes del Ministerio de Defensa.

El suceso tuvo lugar en el accidente de un vehículo autobomba de la UME que participaba en las labores de extinción del incendio declarado anoche en la Sierra de Gata. La UME se había incorporado este mismo sábado a las labores de lucha contra este incendio.

El incendio se encuentra estabilizado, según han declarado los responsables del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Plan Infoex), aunque está previsto que durante la noche continúen trabajando en la zona afectada cinco camiones, ocho retenes y cuatro bulldozers.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE