Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

El PSOE acusa al Gobierno de llevar a España al borde de la ruina

  • EFE. MADRID
Actualizada 05/08/2012 a las 14:49
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha acusado este domingo al Gobierno de estar "llevando a España al borde de la ruina" y al "borde de la intervención económica".

En declaraciones a los periodistas en el cementerio de La Almudena, donde ha participado en el homenaje a las "Trece rosas", fusiladas hace 73 años, Gómez ha advertido de los nuevos recortes que prepara el Ejecutivo, que no se ha dado cuenta de que "recorte es igual a recesión económica y a depresión".

"Este es un Gobierno que no solamente no cuenta la verdad" sino que además "siempre hace lo mismo", dirigiendo sus recortes "a la mayoría, a todo el que no piensa como ellos", ha añadido.

El líder del PSM ha advertido por otra parte de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no está contando lo que está pactando con Bruselas de nuevos recortes para los jubilados, de seguir aumentando la edad de jubilación y de seguir recortando a jubilados".

"Ya está bien de que en España el 3 % más rico nunca aporta y al 97 % de la sociedad siempre le toca apechugar con los recortes y con recortes en derechos", ha dicho Gómez.

Y a recortes también se ha referido cuando ha criticado "lo que está ocurriendo en TVE, que es de juzgado de guardia", y al advertir de que los nuevos dirigentes de la televisión pública la van a convertir "en un Telemadrid para toda España".

Como ejemplo ha puesto la destitución de Ana Pastor como presentadora de "Los desayunos" de TVE, una "noticia triste para el periodismo y para la objetividad", pero sobre todo una noticia tristísima para la propia cadena pública, "que es la televisión de todos".

"Ana Pastor es un símbolo de cómo ha llegado, como un elefante a una cacharrería el PP a TVE, a imponer también ideológicamente los mensajes informativos", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE