Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRID

Libres con cargos los detenidos en la manifestación de taxistas

Imágenes de la protesta de los taxistas por las calles de Madrid
Imágenes de la protesta de los taxistas por las calles de Madrid
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 28/07/2012 a las 12:43
Los cinco detenidos durante la manifestación celebrada ayer por los taxistas han sido puestos en libertad con cargos, ha confirmado este sábado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los cargos que se les imputan son desórdenes públicos y, en el caso de alguno de los detenidos, daños.

Cinco personas fueron arrestadas durante los incidentes que se produjeron en la convocatoria que reunió este viernes en Madrid a taxistas de toda España, entre ellos alguno de los cabecillas de los grupos de manifestantes que protagonizaron ataques a taxis que no secundaron la protesta, y que provocaron daños en algunos vehículos, como la rotura de lunas.

Entre sus exigencias, los taxistas pedían al Gobierno central que desistiera de la intención de suprimir la actual limitación que permite la actividad de un vehículo de arrendamiento con conductor (VTC) por cada 30 taxis.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE