TRAS SU DIMISIÓN

Carlos Dívar puede cobrar una indemnización de 208.000 euros

  •  La Comisión de Estudios e Informes del Consejo general del Poder Judicial (CGPJ) ha dado el visto bueno a la petición efectuada de su expresidente

El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar

El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar

EUROPA PRESS
20
Actualizada 26/07/2012 a las 10:46
  • AGENCIAS.MADRID
 La Comisión de Estudios e Informes del Consejo general del Poder Judicial (CGPJ) ha dado el visto bueno a la petición efectuada por su expresidente, Carlos Dívar de recibir la indemnización que le corresponde por su condición de ex alto cargo del Estado, según confirmaron a Europa Press fuentes de este órgano.

El que fuera presidente del Tribunal Supremo y del órgano de gobierno de los jueces tendría derecho a recibir el 80 por ciento de sus retribuciones durante un plazo máximo de dos años, es decir, 208.000 euros. El sueldo que percibía Dívar era de 130.152 euros brutos al año. 

Los 20 vocales que forman el pleno del CGPJ tienen pendiente de ratificar el informe de la Comisión.
Selección DN+


  • angeln
    (27/07/12 17:55)
    #20

    Este tio es mi ídolo , si señor, se cachondea de todo el país, representa a la justicia la honradez y el honor , y se lo pasa por donde a el le da la gana . Se pega fines de semana de cuatro días en hoteles de lujo, restaurantes de cinco tenedores, clubs de golf ... a costa de todos nosotros . Sale a la luz publica y... ademas de no devolver ni un solo euro, de los que nos a robado a todos, se pira con una indemnización millonaria. Este si que es un crack y no Cristiano ronaldo. Un iluminado que se aprovecha para vivir muy bien, en un país, inmóvil, sordo y ciego que se lo permite.

    Responder

  • isidro
    (27/07/12 09:41)
    #19

    Teniendo en cuenta, la siesta de su conciencia, demasido poco dinero se me hace. Es evidente que hay oficios que matan.

    Responder

  • iitxaso
    (27/07/12 01:43)
    #18

    QUE VERGÚENZA!!!!!!! SABEN LA CANCIONCITA ESTA DE "AQUI, AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!!!, PUES LO DICHO, ESTO NO SE PUEDE DIGERIR. 

    Responder

  • XABIER
    (26/07/12 19:37)
    #17

    Pues que el Gobierno haga un decreto-ley y que anule ese derecho, como con la paga extra de los funcionarios...

    Responder

  • I.A.R.G
    (26/07/12 17:31)
    #16

    Toda esta gente metida en cargos políticos y similares son insaciables. El problema es que como son ellos los que tendrían que quitar de una vez todos los privilegios y saqueos, me temo que no lo harán en la vida. 

    Responder

  • BBYPK
    (26/07/12 17:06)
    #15

    Nadie le ha hecho una entrevista, pues tiene el perfil del perfecto delincuente. No me explico cómo puede estar cachondeándose de todos los españoles.

    Responder

  • Marta
    (26/07/12 16:58)
    #14

    ¿Y por qué no recortan de ahí? ¡¡¡¡Ya está bien!!!! es una vergüenza cómo nos toman el pelo. Si todo el CGPJ cobra así, con recortarles a ellos se acaba media crisis. Encima nos toman por tontos...

    Responder

  • EL COJO MANTECA
    (26/07/12 16:39)
    #13

    Vaya cara la de este señor, paga sus juergas con la visa delCGPG. Nos estafa a todos los ciudadanos y ahora nos sale con estas. Lo que debían de hacer es meterlo en la trena por alarma social y después juzgarlo y si es culpable. Al salto del negro, como cualquier delincuente. 

    Responder

  • RAJOY
    (26/07/12 16:25)
    #12

    qué vergÜenza!!!!!así VA ESTE PAIS!!!!!TENDRÍAMOS QUE SALIR A LA CALLE Y COMERLOS A TODOS!!!QUÉ INDIGESTIÓN!!!LADRONES!!!

    Responder

  • Ciudadano
    (26/07/12 14:57)
    #11

    Robo, estafó y además me indemnizan.  Aquí hay algo que no va bien y cambia o todavía nos quedan botes de vaselina por tragar.

    Responder