Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPRESIDENTE DEL CONGRESO

Muere Gregorio Peces Barba, "padre" de la Constitución

Peces Barba
Peces Barba
ARCHIVO
  • efe.ASTURIAS
Actualizada 24/07/2012 a las 12:39
El expresidente del Congreso y "padre" de la Constitución, Gregorio Peces Barba, ha fallecido este martes en un hospital de Oviedo en el que permanecía ingresado desde el pasado 16 de julio, han informado a Efe fuentes de su familia.

Peces Barba fue ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias debido a una insuficiencia renal complicada con otra cardíaca y de la que había sido atendido previamente en el hospital asturiano Grande Coián de Arriondas.

Las fuentes citadas han informado de que la intención de la familia del expresidente del Congreso es que sus restos mortales sean trasladados a Madrid.

A la espera de concretar el sitio en el que se ubicará la capilla ardiente, se baraja que sea instalada en su domicilio de Colmenarejo.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE