Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Para la Fundación Mujeres es una "tragedia"

  • EFE.MADRID
Actualizada 22/07/2012 a las 18:01
La presidenta de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, consideró que el anuncio del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, sobre el aborto, "es una gran tragedia en relación al derecho a la mujer a decidir".

Soleto calificó las palabras de Gallardón de "demagógicas", y ha advertido de que con dicho anuncio se "enciende de nuevo el debate social" sobre el aborto, algo que ha calificado de "peligroso".

"Encender el debate social (sobre el aborto) que ya estaba resuelto y en el que hay poco margen de acuerdo, es muy peligroso y confunde a la gente", opinó Soleto.

La presidenta de la Fundación Mujeres consideró que suprimir ese supuesto del aborto "crea inseguridad" jurídica y sanitaria.

Por último, apuntó que desde comienzo de año Gallardón "sólo suelta anuncios" sobre la reforma de la Ley del Aborto, "que luego no se corresponden con nada. Si sabe como será la reforma, que la saque".




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE