Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONGRESO

Barkos acusa al Gobierno de "desguazar el Estado de Bienestar"

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 19/07/2012 a las 18:53
La diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, acusó al Gobierno de "desguazar el Estado de Bienestar" con medidas que "ni son justas ni construyen futuro", con el objetivo de pagar los intereses de una deuda "sobre la que no tiene capacidad de control".

"Lo que el Gobierno propone con estos recortes es el camino sumiso y equivocado", aseguró Barkos durante su intervención en el Congreso.

Barkos denunció que, con medidas como las aprobadas este jueves por el PP, "sólo van a conseguir deprimir aún más la economía" y ha censurado que de esta forma "sacrifican derechos al aplicar la carga de recortes por valor de más de 50.000 millones de euros sobre los más castigados" mediante medidas que conducen a un "empobrecimiento generalizado" de la población.

La diputada demandó al Ejecutivo inversión para hacer crecer la economía productiva en vez de "llevarnos por el camino del sacrificio hacia la senda de ninguna parte" y subrayó asimismo que "imputar a las comunidades autónomas la culpa del déficit no solo es injusto, es irreal y no va a solucionar nada".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE