Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASO DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Bretón reitera, por cuarta vez, que perdió de vista a sus hijos

José Bretón llegando a los juzgados de Córdoba
José Bretón llegando a los juzgados de Córdoba
EFE
  • E.PRESS.CÓRDOBA
Actualizada 15/06/2012 a las 21:31
José Bretón mantuvo por cuarta vez ante el juez José Luis Rodríguez Lainz que perdió de vista a sus dos hijos, Ruth y José, en el Parque Cruz Conde de Córdoba la tarde del 8 de octubre de 2011, y calificó como "monólogo" las conversaciones en la prisión con Juan David, el primo de Ruth Ortiz, dado que Bretón defendió en el careo de este viernes que no habló con Juan David ni le confesó que había matado a los niños, pese a tener varios encuentros en la cárcel.

Así lo confirmaron a los periodistas la letrada de la madre de los niños, María del Reposo Carrero, y Juan David, quien antes de entrar al careo, que comenzó en torno a las 14 horas, ya advertía a los medios que no tenía "esperanzas", porque Bretón "va a decir que todo es mentira" en relación a las conversaciones que mantuvieron ambos en la prisión y en las que le confesó que había matado a sus hijos, si bien posteriormente se retractó diciendo que estaban "vivos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE