Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANTE LA DELICADA SITUACIÓN DE LA DEUDA

Rajoy reúne a su gabinete de crisis en el Congreso

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2012 a las 13:28
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantiene una reunión en dependencias del Congreso con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y con los ministros de Economía, Luis de Guindos, y Hacienda, Cristóbal Montoro.

La reunión comenzó al filo del mediodía, al término de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, que bajo la presidencia de Rajoy se convocó una vez que terminó la sesión plenaria que hoy se ha celebrado en la Cámara Baja.

Aunque fuentes gubernamentales han quitado trascendencia al encuentro de Rajoy con Saénz de Santamaría, De Guindos y Montoro, hay gran expectación entre los periodistas parlamentarios, que aguardan en el patio del Congreso, acompañados por fotógrafos y cámaras de televisión.

Las fuentes han insistido en que se trata de "una reunión más", como las que habitualmente se celebran en el Palacio de la Moncloa, la han considerado "normal" y han explicado que es frecuente este tipo de conversaciones tras la comisión delegada.

La expectación entre los periodistas viene motivada por la rebaja a la calificación de la deuda española por parte de Moody's y a las repercusiones que esta medida está teniendo en la prima de riesgo española, que ha subido a máximos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE