Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Desalojan a 350 personas por un incendio en Valencia

Un helicóptero trabaja en las labores de extinción del incendio forestal en Llocnou de San Jeroni (Valencia)
Un helicóptero trabaja en las labores de extinción del incendio forestal en Llocnou de San Jeroni (Valencia)
EFE
  • E.PRESS.VALENCIA
Actualizada 13/06/2012 a las 15:55
El incendio forestal registrado en la localidad valenciana de Llocnou de Sant Jeroni (Valencia) ha obligado a desalojar a 350 vecinos de cinco municipios: Llocnou, Terrateig, Villalonga, Ador y Castellonet de la Conquesta.

Así lo ha dado a conocer el consejero de Gobernación, Serafín Castellano, en una rueda de prensa, tras conocer los últimos datos del incendio declarado el martes en Llocnou, que ha obligado a llevar a cabo durante la noche evacuaciones preventivas en las urbanizaciones de Monte Corona (Ador) y Puntal de Corona (Villalonga).

Castellano ha explicado que todos los desalojos se han practicado de forma preventiva, con el objeto de evitar cualquier peligro y para facilitar las tareas de extinción.

El incendio afecta a los términos valencianos de Llocnou, Terrateig, Villalonga, Ador y Castellonet de la Conquesta, y más levemente a las localidades de Alfahuir y de Montichelvo.

En estos momentos, hay 19 medios aéreos en la zona, y los trabajos se centran en acotar el perímetro del fuego para frenar el avance del mismo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE