Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EJÉRCITO

El Rey reaparece en el Día de las Fuerzas Armadas


  • EFE.VALLADOLID
Actualizada 02/06/2012 a las 18:35
El rey de España ha presidido este sábado en Valladolid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, en su primera comparecencia en público fuera del Palacio de la Zarzuela, tras ser operado de la cadera en dos ocasiones el pasado mes de abril.

Juan Carlos I, acompañado de la reina Sofía y de los príncipes de Asturias, ha permanecido de pie en la tribuna instalada en la Plaza Mayor de Valladolid durante los cerca de cincuenta minutos que ha durado el acto.

Aunque no ha realizado la revista de tropas, ni ha bajado de la tribuna durante los homenajes a la bandera y a los caídos, al final del acto ha abandonado la tribuna, apoyado en una muleta, para saludar a familiares de miembros del Ejército muertos en acto de servicio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE