Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere una mujer en un tiroteo tras el asalto a un banco en Sevilla

El ciclomotor de los atracadores que asaltaron una oficina bancaria de San Juan de Aznalfarache
El ciclomotor de los atracadores que asaltaron una oficina bancaria de San Juan de Aznalfarache
EFE
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 25/05/2012 a las 16:10
Una mujer ha muerto durante un tiroteo, que se ha producido después de que dos hombres fueran sorprendidos por la Policía Local cuando atracaban una oficina bancaria en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Según han informado fuentes municipales, el tiroteo se ha producido poco antes de las nueve de la mañana y una mujer, de unos 50 años, ha muerto en la calle al ser alcanzada por uno de los disparos cruzados entre los asaltantes y los agentes.

El suceso ha ocurrido cuando dos hombres han intentado atracar una oficina de Banca Cívica situada en la calle Antonio Machado del barrio San Juan Bajo de San Juan de Aznalfarache, una de las poblaciones del extrarradio de la capital sevillana, y fueron sorprendidos por una patrulla policial.

Aunque las circunstancias de la muerte aún están siendo investigadas, las mismas fuentes han asegurado que la mujer ha sido alcanzada por un disparo cuando se encontraba en una parada de autobús frente a la entidad bancaria, a unos quince metros.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que, tras el tiroteo, los dos asaltantes han sido detenidos y uno de ellos ha resultado herido por los disparos, por lo que ha sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana, según han confirmado fuentes del centro sanitario. Al herido le constan 20 detenciones anteriores.

El grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y, por el momento, no ha trascendido si los asaltantes habían conseguido algún botín en la sucursal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE