Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AEROLÍNEAS

Iberia e Iberia Express tendrán una sola plantilla de pilotos

  • Los salarios serán diferenciados y se reducirán un 10% los sueldos más altos, según el laudo dictado por el árbitro en el conflicto entre la aerolínea y el Sepla

  • EFE.MADRID
Actualizada 25/05/2012 a las 19:20
Iberia y su filial Iberia Express tendrán una única plantilla de pilotos, aunque con salarios diferenciados, y se reducirán un 10% los sueldos más altos, según establece el laudo dictado por Jaime Montalvo, el árbitro en el conflicto entre la aerolínea y el Sepla.

El árbitro ha fijado que los pilotos que empiecen a trabajar en Iberia, lo hagan primero como copilotos en la filial de bajo coste y después de un periodo de tiempo ocupen el mismo cargo en la matriz.

Posteriormente, podrán dar el salto a comandante en Iberia Express y de nuevo, tras varios años en la filial, pasar a ser comandantes de Iberia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE