Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIOS AÉREOS

El árbitro dicta este viernes su decisión para el conflicto de Iberia

  • La ministra no dio más detalles sobre cómo se anunciará el laudo, ya que todo dependerá del árbitro

Un avión de Iberia
Un avión de Iberia
AGENCIA
  • EFE.MADRID
Actualizada 24/05/2012 a las 19:32
Jaime Montalvo, designado por el Gobierno para llevar a cabo el arbitraje en el conflicto entre Iberia y sus pilotos, dictará este viernes el laudo de obligado cumplimiento para ambas partes, según la ministra de Fomento Ana Pastor.

"Lo que decida el árbitro es fuerza de ley y, por lo tanto, yo estaré a lo que él diga", señaló Pastor en una entrevista en la cadena Cope.

La ministra no dio más detalles sobre cómo se anunciará el laudo, ya que todo dependerá del árbitro, que al final dará a conocer su decisión en el plazo previsto en la prorroga de diez días que ha solicitado a Fomento por la complejidad e importancia del conflicto.

Pastor explicó que el conflicto entre Iberia y el sindicato de pilotos Sepla es un problema, porque estaba repercutiendo en la calidad del transporte de los ciudadanos.

Aunque la ministra dijo siempre que no le gustaba "un arbitraje forzoso", dada la continuidad de la huelga y el hecho de que no había manera de que hubiera un entendimiento voluntario, se decidió recurrir a esta medida que "es lo que menos" le "gusta de este mundo", insistió la ministra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE