Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRAS UNA FOTO DIFUNDIDA EN TWITTER

Titín fue a la cárcel, pero no a visitar a Otegi, explica Instituciones Penitenciarias

La imagen difundida este miércoles en la cuenta de Twitter de Arnaldo Otegi, en la que aparece con el pelotari Titín III
La imagen difundida este miércoles en la cuenta de Twitter de Arnaldo Otegi, en la que aparece con el pelotari Titín III
AGENCIAS
  • EFE. LOGROÑO
Actualizada 23/05/2012 a las 18:05
La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha explicado este miércoles, en un comunicado, que el pelotari riojano Titín III no fue a la prisión de Logroño a visitar a Arnaldo Otegi, sino a una exhibición deportiva por razones humanitarias.

Instituciones Penitenciarias ha aludido en su comunicado a la fotografía difundida por Arnaldo Otegi en su twitter y en su web en la que aparece junto al pelotari riojano Augusto Ibáñez, "Titín III", que es concejal del PP en Logroño.

La fotografía, publicada este miércoles por algunos medios de comunicación, fue tomada el pasado 2 de diciembre durante la visita al centro penitenciario de Logroño de este deportista, precisa Instituciones Penitenciarias.

Puntualiza que el pelotari acudió al centro para realizar una exhibición de la pelota vasca "por razones humanitarias" y "con la única intención de distraer a los reclusos ante la proximidad de las Navidades".

Al concluir la exhibición de pelota, precisa el comunicado, algunos internos se acercaron al pelotari y él se hizo varias fotografías con ellos, una de las cuales es la publicada este miércoles.

Instituciones Penitenciarias señala que "en ningún caso" el pelotari acudió al centro a entrevistarse con un recluso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE