Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE MARTES

Rajoy hablará con Rubalcaba, pero le pide que cumpla los pactos

  • El encuentro se enmarca en la cumbre europea del miércoles y el líder del PP le pedirá coherencia en sus planteamientos al socialista

El presidente español, Mariano Rajoy, a su llegada a la reunión de la cumbre de la OTAN celebrada en Chicago este lunes.
El presidente español, Mariano Rajoy, a su llegada a la reunión de la cumbre de la OTAN celebrada en Chicago este lunes.
EFE
  • EFE.CHICAGO
Actualizada 21/05/2012 a las 20:11
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, hablará este martes con el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la cumbre informal de la UE del miércoles y le pedirá coherencia en sus planteamientos y que cumpla los acuerdos que en su día suscribió con el PP para la estabilidad presupuestaria.

Rajoy, que hizo estas manifestaciones en rueda de prensa en Chicago, donde asistió a la cumbre de la OTAN, se referió a la petición de Rubalcaba de hablar con él para pedirle que el miércoles defienda en Bruselas los eurobonos, un cambio en la posición del BCE y revisar el calendario para la consolidación fiscal.

Sin embargo, Rajoy dejó claro que ni el calendario para la reducción del déficit ni los eurobonos están incluidos en el orden del día de la cumbre y reprochó a Rubalcaba que los socialistas no plantearan esas cuestiones cuando estaban en el Gobierno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE