Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | VITORIA

Muere calcinada una joven al incendiarse el coche en que viajaba

  • EUROPA PRESS. BILBAO
Actualizada 20/05/2012 a las 14:45
Una joven de 23 años ha muerto este domingo calcinada en Vitoria al incendiarse el vehículo en el que viajaba tras salirse de la carretera. Por su parte, el conductor del coche, de 21 años, ha salvado la vida al ser rescatado por efectivos de Bomberos, aunque se encuentra muy grave, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido a alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo entre las calles México y José Atxotegi de la capital alavesa. Por causas que se desconocen, un turismo, Citroen AX, se ha salido de la carretera por causas que se desconocen, y se ha incendiado.

Los bomberos han logrado rescatar con vida al conductor, mientras que su acompañante había fallecido a causa del fuego. El herido ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de Cruces.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE