Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

La Reina y la infanta Elena irán a Vitoria para dar el pésame a la familia Urdangarín

  • EFE.MADRID
Actualizada 10/05/2012 a las 21:47
La reina y la infanta Elena viajarán este viernes a Vitoria para trasladar personalmente su pésame a la familia de Juan María Urdangarín Berriotxoa, padre del duque de Palma, quien ha fallecido este jueves a los 79 años.

Fuentes del Palacio de la Zarzuela han informado del desplazamiento de doña Sofía y la infanta a la capital vasca, en la que ya se encuentra Iñaki Urdangarín.

El duque de Palma ha permanecido en ella desde el pasado martes, cuando se trasladó desde Washington a España para visitar a su padre ante el agravamiento de su estado de salud.

Mientras tanto, su esposa, la infanta Cristina, ha permanecido en la capital estadounidense junto a sus hijos.

Las fuentes citadas han explicado que el Príncipe de Asturias no puede trasladarse este viernes a Vitoria por cuestiones de agenda, ya que está previsto que presida un acto en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Don Felipe entregará al tenor Plácido Domingo el galardón "Camino Real" del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE