Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UNIÓN EUROPEA

Moscoso propone que el Día de Europa sea fiesta nacional

  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 09/05/2012 a las 12:50
El dirigente del PSOE y portavoz parlamentario para la UE Juan Moscoso ha propuesto que el Día de Europa, que se celebra este miércoles, sea una de las 10 fiestas nacionales del calendario laboral, remplazando a otra, según ha desvelado él mismo en su cuenta de Twitter.

El PSOE presenta este miércoles, a cargo de su vicesecretaria general, Elena Valenciano, su manifiesto con motivo del Día de Europa, que los socialistas celebran en Twitter con la etiqueta 'Ahora más Europa que nunca'.

El Día de Europa se celebra el 9 de mayo en toda la UE para conmemorar la Declaración Schuman de 1950, con la que el entonces ministro francés de Exteriores, Robert Schuman, dio el primer impulso a la construcción europea proponiendo la gestión conjunta del carbón y el acero alemanes y franceses.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE