Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANTE EL JUEZ

Un primo de la madre ratifica que Bretón le dijo que mató a los niños

  • Y agregó que el padre de los niños cambió luego de versión "diciendo que estaban vivos" para que fuera Ruth a la prisión, porque "está obsesionado con ella"

Ruth Ortiz

Ruth Ortiz

EFE
0
Actualizada 04/05/2012 a las 16:47
Etiquetas
  • EUROPA PRESS.CÓRDOBA
Juan David, el primo de Ruth Ortiz, madre de los dos niños desaparecidos en Córdoba hace unos siete meses, ha ratificado ante el juez del caso, José Luis Rodríguez Laín, que cuando visitó en la prisión al padre de los pequeños, José Bretón, éste le dijo que "había matado a los niños", cambiando de versión días después "diciendo que estaban vivos", sólo para que fuera Ruth a la prisión, porque "está obsesionado con ella".

Así lo ha destacado a los periodistas la abogada de la familia materna, que ejerce de acusación particular, María del Reposo Carrero, después de concluir las comparecencias en la Audiencia Provincial de Córdoba pasadas las 15,00 horas. En concreto, la madre de los niños ha declarado durante unas tres horas y según ha comentado ella misma a los periodistas, el interrogatorio se ha desarrollado "bien" y ha "contestado a todo" lo que le han preguntado.

En esta jornada, también han declarado amigos directos de Bretón, quienes han señalado ante el juez los casos de malos tratos del padre hacia sus hijos, y que a primera hora de la mañana de este viernes dijo el abogado de la defensa, José María Sánchez de Puerta, que fue "una guantada" a José, el hijo menor de dos años. A la salida de las declaraciones el letrado ha rehusado hacer balance de las mismas.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra