Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DECLARACIONES ANTE PERIODISTAS

Rajoy dice que tiene las cosas claras y la legitimidad de los votos para actuar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Senado para asistir a la sesión de control al Gobierno de la Cámara alta.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Senado para asistir a la sesión de control al Gobierno de la Cámara alta.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 11/04/2012 a las 10:13
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que su Ejecutivo sabe perfectamente que tiene que llevar a cabo una política económica "dura y costosa", que no va a producir efectos a corto plazo, pero que es la que "hay que hacer", y ha subrayado que para ello está legitimado por los votos.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, Rajoy ha reconocido que la situación que atraviesa la economía española "es muy difícil", excepcional, por lo que el Gobierno tiene que reaccionar "con medidas excepcionales".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE