Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUNIÓN PARA ANALIZAR LOS PRESUPUESTOS

Cospedal dice que España ya es un país fiable y lo será más a finales de 2012

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (c), junto a Elvira Rodríguez y el portavoz de Presupuestos del partido en el Senado, Francisco Utrera
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (c), junto a Elvira Rodríguez y el portavoz de Presupuestos del partido en el Senado, Francisco Utrera
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 31/03/2012 a las 13:50
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que "España ya es un país fiable y lo será más todavía a finales de 2012", cuando cumpla el objetivo del 5,3 por ciento de déficit y haya puesto en marcha "las bases para la recuperación".

Cospedal se ha reunido hoy con miembros del grupo Popular en las comisiones del Congreso y representantes de su partido en los parlamentos regionales para analizar los Presupuestos de 2012 cuya aprobación, ha dicho, "ha sido un acto valiente" que "inspira confianza y credibilidad".

La secretaria general del PP se ha referido al debate sobre la amnistía fiscal parcial aprobada por el Ejecutivo que, según ha dicho, "se ha generado por aquellos que quieren perjudicar la imagen del Gobierno".

Cospedal ha incidido en que "hoy España tiene credibilidad y puede acudir a los mercados financieros y puede conseguir colocar su deuda" en mejores condiciones que el Gobierno anterior y a menor precio, en lugar de "acudir a dinero no declarado para colocar su deuda".

Se ha referido así a la amnistía fiscal que planteó el Gobierno del PSOE, en la que se regularizaba el dinero mediante la compra de deuda pública, sin pagar impuestos y obteniendo dividendos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE