Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE AÉREO

Comienzan las promociones de Iberia Express

Pasajeros del vuelo inaugural de Iberia Express
Pasajeros del vuelo inaugural de Iberia Express
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 28/03/2012 a las 13:47
Iberia Express ha comenzado este miércoles a vender billetes para sus vuelos a través de su página web, con una promoción en la que se pueden adquirir pasajes para vuelos peninsulares y Baleares desde 25 euros y que estará activa hasta el 1 de abril.

En un comunicado, la aerolínea detalla que la oferta también permitirá encontrar tarifas desde 45 euros en vuelos a Canarias y a partir de 59 a Europa.

La compañía explica que estas tarifas están "sujetas a disponibilidad" y serán aplicables para vuelos del 10 de abril al 25 de octubre en todas las rutas que opere la aerolínea, según se especifica en su programa de verano.

Además de las cuatro rutas actualmente activas: Mallorca, Alicante, Sevilla y Málaga, el programa de verano de la aerolínea contempla también hasta 17 vuelos domésticos y europeos.

En mayo se inaugurarán las conexiones con Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza, y en junio y julio vuelos a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de trayectos nacionales con Santiago y las islas de Fuerteventura y La Palma.

Además, los planes de Iberia Express contemplan la incorporación de vuelos a Amsterdam en septiembre.

Iberia Express es la filial de bajo coste de Iberia, comenzó a operar el pasado domingo cuatro rutas nacionales con una flota de cuatro aviones Airbus 320 y espera contar con 14 aviones de la misma flota a finales de año.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE