Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUMBRE UE

Van Rompuy manifiesta en la cumbre su satisfacción por el anuncio de ETA

  • EFE.BRUSELAS
Actualizada 23/10/2011 a las 11:02
El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, manifestó este domingo en la cumbre de la Unión Europea su satisfacción por el anuncio de ETA del pasado jueves de su cese definitivo de la violencia.

"Tomé nota con gran satisfacción del anuncio hecho por el grupo terrorista ETA, el 20 de octubre, de que pone fin a su lucha armada", afirmó Van Rompuy en una breve declaración al principio de la reunión de jefes de Estado y Gobierno de la UE.

El dirigente europeo recordó que el documento de conclusiones que apruebe hoy la cumbre incluirá una referencia para mostrar su satisfacción por este "acontecimiento importante y feliz para España".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE