Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAUFRAGIO FRENTE A LA TOSCANA

Un grupo de españoles busca a un familiar desaparecido tras encallar crucero

  • EFE. SANTO STEFANO
Actualizada 14/01/2012 a las 17:03
Un grupo de nueve españoles que viajaba a bordo del crucero "Costa Concordia", que ayer encalló en aguas de la isla italiana de Giglio, busca a uno de sus familiares, del que no tienen noticias desde el naufragio.

Según explicó a Efe Vicente Salvador, de 20 años, estudiante y originario de Palma de Mallorca, que viajaba en el crucero junto a otros ocho españoles, entre ellos su novia, María Rosa, los padres de ésta y otros amigos y familiares, desconocen el paradero de uno de los componentes del grupo.

Se trata del tío de su novia, Guillermo, del que perdieron la pista cuando intentaban escapar del crucero, en el que viajaban 4.229 personas, de los que al menos 3 murieron y 70 están en paradero desconocido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE