Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIBIA

Ultimátum a las fuerzas leales a Gadafi

  • El presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, Mustafá Abdel Jalil, ha dado este martes un ultimátum a las fuerzas leales a Muamar Gadafi en Sirte y otras ciudades para que se rindan antes del sábado o de lo contrario se enfrentarán a una ofensiva de las fuerzas rebeldes

Una mujer libia, en un banco de Trípoli
Una mujer libia, en un banco de Trípoli
ARCHIVO
  • REUTERS.LIBIA
Actualizada 30/08/2011 a las 13:47
El presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, Mustafá Abdel Jalil, ha dado este martes un ultimátum a las fuerzas leales a Muamar Gadafi en Sirte y otras ciudades para que se rindan antes del sábado o de lo contrario se enfrentarán a una ofensiva de las fuerzas rebeldes.

Las fuerzas rebeldes pretenden tomar el centro y el sur de Libia, así como Sirte, ciudad natal de Gadafi, por lo que ha instado a la población a cooperar.

"Para el sábado, si no hay indicios pacíficos para conseguirlo, lo decidiremos de forma militar. No deseamos hacerlo pero no podemos esperar más", ha señalado en rueda de prensa en Benghazi.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE