Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Siria arremete contra los opositores en el noreste del país

  • Las autoridades detuvieron a una veintena de personas para aplacar las protestas, en las que el viernes se registró medio centenar de muertos

  • DPA. DAMASCO
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

La violencia continuó ayer en Siria, donde las fuerzas del régimen de Bachar al Asad arremetieron contra los opositores en la ciudad de Deir al Zor, en el noreste del país, según informaron los activistas. En el vecindario de Al Yura se escucharon explosiones y tiros, y unas 20 personas fueron detenidas, según relató un activista en el exilio en Beirut.

La ciudad fue escenario de fuertes protestas contra el régimen que las autoridades intentaron reprimir con detenciones y otras acciones de represalia. En tanto, la cifra de personas que murieron el viernes a manos de las fuerzas sirias creció de 47 a 50, informaron fuentes opositoras.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE