Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LUCHA ANTITERRORISTA

Seis detenidos en una operación antiterrorista en Birmingham (Inglaterra)

  •  La Policía registra las viviendas de los seis hombres y otras propiedades en la ciudad

  • EFE. LONDRES
Actualizada 19/09/2011 a las 10:33
Seis hombres fueron detenidos este lunes en la ciudad de Birmingham en una operación antiterrorista en la que han participado los servicios secretos, informó la Policía de West Midlands (centro de Inglaterra).

Además, una mujer de 22 años fue arrestada en el barrio de Saltley, Birmingham, bajo la sospecha de no revelar información en virtud de la Ley Antiterrorista del año 2000, agregó la fuente.

Los hombres, cuyas identidades no han sido facilitadas, fueron detenidos bajo la sospecha de la comisión, preparación e instigación de actos terroristas, según las fuerzas del orden.

Una portavoz policial precisó que los hombres tienen entre 25 y 32 años y fueron llevados a una comisaría para ser interrogados.

La Policía registra las viviendas de los seis hombres y otras propiedades en Birmingham, señaló la fuente.

Si bien las fuerzas del orden no han facilitado información sobre las supuestas actividades de los seis, se estima que los arrestos no están vinculados con el congreso anual que celebra actualmente en Birmingham el Partido Liberal Demócrata (tercera formación británica), destacaron hoy los medios británicos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE