DISPUTAS

Queman vivos a diez pasajeros de un autobús tras una pelea de transportistas en la India

0
Actualizada 22/08/2011 a las 10:17
Etiquetas
  • EFE. Nueva Delhi (India)
Diez personas fueron quemadas vivas y otras 22 sufrieron heridas cuando varios individuos incendiaron el autobús en el que viajaban, durante una pelea entre los miembros de dos compañías de transporte en la India, recogen medios locales.

El autobús, de la compañía Ashok Travels, fue incendiado a las 17.00 horas del domingo (11.30 GMT de ayer) en la zona de Sedhav Balmukund, situada en la región central india de Madhya Pradesh, dijo a la agencia IANS superintendente de Policía R. S. Meena.

"Había una pelea entre miembros de las dos compañías de autobuses y uno de los dos grupos incendió el autobús de Ashok Travels. Al menos diez personas fueron asesinadas", explicó Meena.

Veintidós personas sufrieron quemaduras, según el oficial, que añadió que las autoridades han recuperado hasta ahora los cadáveres de ocho personas.

Al menos dos personas, los conductores Tarun Soni y Dilip Sharma, han huido tras los hechos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE