Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Putin sobre los resultados hasta ahora: "Reflejan la verdadera situación del país"

  • Para Putin, estos comicios permitirán un "desarrollo estable" de Rusia, según declaraciones recogidas por la agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti

Más de 110 millones de rusos han sido llamados a votar este domingo en las elecciones del Parlamento.
Vladimir Putin se perfila como el ganador de las elecciones parlamentarias rusas
AGENCIAS
  • E.PRESS.MOSCÚ
Actualizada 04/12/2011 a las 20:21
El primer ministro ruso y líder de Rusia Unida, Vladimir Putin, ha calificado de "óptimos" los resultados de las elecciones la Duma o Cámara Baja del Parlamento ruso, que considera un reflejo de la "verdadera situación del país".

"Reflejan la auténtica situación del país", ha afirmado Putin en rueda de prensa desde Moscú tras conocerse los primeros resultados oficiales, que apuntan a que Rusia Unida ganará las elecciones, pero con en torno al 46 por ciento de los votos, lo que se traduce en que no conservaría la mayoría absoluta en la cámara.

Según Putin, estos comicios permitirán un "desarrollo estable" de Rusia, según declaraciones recogidas por la agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti.

El segundo partido más votado ha sido el Partido Comunista de la Federación Rusa (KPRF), con el 20,7 por ciento, seguido del Partido Liberaldemócrata (14,42 por ciento) y de Una Rusia Justa (13,35 por ciento), según los datos oficiales difundidos por la Comisión Electoral Central correspondientes al escrutinio del 17,15 por ciento de los sufragios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE