Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAUFRAGIO DEL "COSTA CONCORDIA"

Protección Civil sospecha que a bordo del "Costa Concordia" viajaban inmigrantes ilegales

Varias personas han muerto y otras han resultado heridas, mientras continúan las labores de rescate de los pasajeros del crucero Costa Concordia, que encalló la noche del viernes en la isla italiana de Giglio.

Costa Concordia encalla en Italia

EFE
1
Actualizada 23/01/2012 a las 09:36
  • E.PRESS. ROMA (ITALIA)
Los responsables de la Protección Civil creen que un número no determinado de inmigrantes clandestinos podrían encontrarse a bordo del barco 'Costa Concordia' en el momento del naufragio, pero algunos miembros de la tripulación han negado esta posibilidad. Las trece víctimas mortales localizadas hasta el momento estaban registradas legalmente.

"Puede que hubiera inmigrantes clandestinos a bordo del 'Costa Concordia', declaró el jefe de la Protección Civil italiana, Franco Gabrielli, citado por el diario 'La Repubblica'.

No obstante, el jefe de los camareros del 'Costa Concordia', Manrico Giampedroni (quien ha participado activamente en el rescate de víctimas), ha descartado esta posibilidad. "Es imposible, todos estaban registrados y fotografiados en el barco, todo es electrónico", declaró.

Los servicios de rescate descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer en una de las cubiertas sumergidas del crucero 'Costa Concordia', lo que eleva a trece el número de víctimas mortales del naufragio, que se produjo a mediados de este mes frente a una isla de la Toscana.

De momento han sido identificadas ocho víctimas mortales, cuatro de nacionalidad francesa y otras cuatro de nacionalidades española, italiana, húngara y un alemana.
Selección DN+


  • Que miren en las bodegas
    (23/01/12 12:43)
    #1

    igual como decía el otro, encuentran mas cosas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra