Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Primer triunfo para Nick Cleg en el congreso de su partido

  • El viceprimer ministro británico impidió que los "rebeldes" del Partido Liberal Demócrata abrieran un debate sobre la sanidad

  • EFE. LONDRES
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

El congreso anual del Partido Liberal Demócrata empezó ayer en Birmingham, centro de Inglaterra, con una victoria del líder Nick Clegg contra sus "rebeldes", que no consiguieron que se celebre un debate sobre la reforma de la sanidad pública planeada por el Gobierno británico.

Una parte importante del partido del viceprimer ministro británico, que gobierna en coalición con los conservadores en el Reino Unido, está descontento con el plan de los tories para reformar la sanidad.

Por ello, un grupo de afiliados pidió una votación sobre alguna enmienda que pueda ser incluida en ese proyecto de ley que contempla que los médicos de cabecera tengan un mayor control del presupuesto.

El gran reto de Clegg en este congreso es convencer a sus compañeros de partido de los beneficios de permanecer en el Gobierno de coalición con los conservadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE