Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo retraso en Egipto sobre los resultados electorales

  • Todavía no ha terminado en varias circunscripciones el recuento de votos de la primera fase electoral, celebrada el lunes y martes

  • EFE. EL CAIRO
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

Los resultados de la primera fase de las elecciones parlamentarias en Egipto no se anunciaron ayer como estaba previsto sino que el anuncio tendrá lugar hoy o mañana, según indicó el portavoz del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, Amir Iman, citado por la cadena CNN.

Los resultados no se dieron a conocer porque todavía no ha terminado el recuento de los votos en varias circunscripciones, el mismo motivo alegado el miércoles para posponer el anuncio a la jornada del jueves. Pero todo apunta a que el partido de los Hermanos Musulmanes ha sido el más votado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE