Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Mueren 11 trabajadores al incendiarse un hotel en Estambul

  • Cuando llegaron los bomberos, los obreros, que dormían en tiendas en la zona en construcción, ya habían muerto a causa del humo

Bomberos y policías trabajan en el área de construcción de un hotel afectada por un incendio, en Estambul (Turquía).
Bomberos y policías trabajan en el área de construcción de un hotel afectada por un incendio, en Estambul (Turquía).
EFE
  • europa press. estambul
Actualizada 12/03/2012 a las 07:44
 Al menos once trabajadores murieron en el incendio que se declaró este domingo en las obras de un hotel ubicado en el distrito de Esenyurt, en Estambul, según informó la cadena británica BBC.

Las llamas alcanzaron el campamento improvisado en el que los trabajadores estaban durmiendo cerca del edificio en construcción. "Entre 11 y 14 trabajadores murieron", dijo el alcalde de Esenyurt, Necmi Kadoiglu, en declaraciones a la cadena turca TRT.

Kadioglu apuntó que la causa del incendio podría ser una de las estufas que los trabajadores usan para combatir las bajas temperaturas invernales. "Parece que el fuego está relacionado con un problema de calefacción", explicó.

Las autoridades de Estambul, la ciudad más grande de Turquía, ubicada en el noroeste del país, ya ordenaron la apertura de una investigación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE