Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRAS LOS ASESINATOS DE TOULOUSE

Miles de personas se manifiestan en Francia contra el racismo

Imagen de la manifestación de París
Imagen de la manifestación de París
EFE
  • EFE. PARÍS
Actualizada 25/03/2012 a las 19:10
Miles de personas se manifestaron este domingo en diferentes ciudades de Francia contra el racismo, el antisemitismo y el terrorismo, tras los asesinatos de siete personas en la región de Toulouse a manos del radical islamista Mohamed Merah.

La mayor manifestación tuvo lugar en París, donde unas 5.000 personas, según los organizadores, marcharon en silencio entre las plazas de la Bastilla y Nation.

El acto había sido convocado por diversas asociaciones antirracistas de Francia, el Partido Socialista y la Asociación Francesa de Víctimas del Terrorismo.

Entre los participantes de la manifestación figuraba el alcalde de París, el socialista Bertrand Delanoë, y artistas como la actriz y cantante Jean Brikin o el ex tenista y también cantante Yannick Noah.

La otra gran manifestación tuvo lugar en Toulouse, donde también se concentraron en silencio cientos de personas en protesta por los siete asesinatos cometidos entre el 11 y el 19 pasados cometidos por Merah.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE